Home 1

Empresa 100% Guanacasteca dedicada a la manufactura y comercialización de vidrio y aluminio, nuestra alta experiencia, calidad de productos y capacidad operativa, hace destacarnos en el ámbito de instalación de sistemas corredizos, sistemas temperados, puertas para baño, fachados de aluminio, vidrios, espejos, persianas, cortinas y etc.

Nuestra mayor virtud es brindar calidad y prestigio al mejor precio.

Productos Recientes

Estos son los productos recientes agregados a nuestra tienda. Puede solicitar cotización a través de nuestra página web.

Contamos con una amplia línea de productos en:

Vidrios

Aluminio

Accesorios

Fachadas

Se define como el paramento exterior o conjunto de caras exteriores de un edificio o vivienda. Con frecuencia, el término se emplea para hacer referencia únicamente a la fachada delantera o principal.

Es, junto con la cubierta, uno de los elementos más importantes de una construcción ya que actúa como primera barrera frente a los factores climatológicos externos que pueden dañar la buena salud del edificio: lluvia, nieve, viento, heladas, sol…

Por esta razón, es de gran importancia elegir un sistema de fachada que nos proteja de estos riesgos a la vez que nos ayude a alcanzar un menor consumo energético, reducir costes de mantenimiento y mejorar el confort de los habitantes de la casa.

Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrow
next arrow
en_USEnglish
Add to cart